Máster y Doctorado

En cuanto a docencia en máster oficiales de la Universidad de Granada participo directamente en:

  • Máster universitario de ingeniería de caminos, canales y puertos. Asignatura: Gestión Integrada de Proyectos y Obras. El contenido principal corresponde a las técnicas de dirección integrada de proyectos, estándares internacionales en la gestión de proyectos, certificaciones profesionales y gestión de riesgo. Podéis encontrar información adicional en la página web del Máster de ICCP de la UGR.
  • Máster universitario en rehabilitación arquitectónica. Asignatura: Gestión Integrada de Proyectos de Rehabilitación

Sobre la formación y la decisión de cursar un máster, siempre recomiendo a los estudiantes que me consultan que, en el caso de que estén buscando un diferencial que les permita abordar con ciertas garantías de exito la incorporación en el mercado laboral, elijan un máster: en una universidad distinta a la que estudiaron el grado, a poder ser en otro país y por supuesto en otro idioma. Y evidentemente, que se trate un centro de reconocido prestigio nacional / internacional.

En la actualidad participo tanto como tutor como director de tesis doctorales dentro del Programa Oficial de Doctorado de Ingeniería Civil. La línea de investigación dentro de los la línea de investigación: Ingeniería de la Construcción y del Terreno, desarrollando temas de:

  • Gestión de riesgos a lo largo del ciclo de vida del proyecto
  • Estandarización en la gestión de proyectos. Project Management. ISO 21500.
  • Viabilidad de proyectos de inversión.